Cambia nuestro Plymouth con Zorin

Tiempo atrás habíamos hablado de Plymouth Manager, una herramienta que nos permite cambiar nuestro plymouth o splash screen que aparece mientras carga nuestro sistema Operativo. La gran ventaja que tiene es que tiene temas para usar por defecto.

En esta oportunidad les quiero mostrar algo distinto. Su nombre es Zorin, y también nos permite cambiar, pero en una interfaz mucho más sencilla.

Si te interesa probar puedes descargarlo desde acá. Luego, podrás acceder desde el Dash escribiendo Splash Screen Manager:

Como te darás cuenta, su uso es fácil. Si quieres cambiar los temas que ya tienes, selecciona la opción Change Default Theme, y te dirigirás a la carpeta donde se encuentran. Además, si deseas instalar nuevos temas lo puedes hacer más abajo. Por ejemplo, instalaremos uno que se llama Ubuntu Narwhals, porque además es fácil de hacerlo ya que viene en un .DEB. Cuando lo ejecutes, ignora lo del paquete de mala calidad.

Una vez hecho, podrás buscarlo y ejecutarlo:

Ten paciencia, se demorará un poco. No hagas nada, porque da la sensación de que se pega. Después de esperar un poco, estará listo:

¡Y listo! Después de un poco de paciencia, tu tema estará instalado. ¡Espero que les haya servido!

3 thoughts on “Cambia nuestro Plymouth con Zorin

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tiempo atrás habíamos hablado de Plymouth Manager, una herramienta que nos permite cambiar nuestro plymouth o splash screen que aparece mientras carga nuestro sistema Operativo. La gran ventaja que tiene es que tiene temas ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s