Mi Escritorio de Julio

Bueno estimados lectores de Geeks & Linux Atelier!, llegamos a Julio. En esta oportunidad y como en todas las ediciones de “Mi Escritorio…” quisiera dedicar algunas palabras tanto de índole personal como relativas al sitio.

Lo primero es contarles que estamos nuevamente pobres de escritores. Actualmente sólo escribimos Simón y yo, y a Simón le falló el wi-fi por lo que me quedé solo escribiendo. Eso ha sido muy desfavorable, porque he tenido que recurrir al reciclaje en condiciones de que quería hablar de otras cosas. Así que tuve que aplazar todo hasta esta semana.

Y teniendo lo anterior en mente, quisiera referirme a ciertos comentarios que he leído acerca de nuestro sitio en otras partes. Quisiera destacar que soy interno de Medicina, y mi tiempo es muy reducido. Paso gran parte del día del hospital y hago turnos que hacen que esté toda la noche viendo pacientes. Eso hace que llegue a mi casa a estudiar y/o dormir, haciendo que mi labor como escritor en este y otros sitios quede en segundo plano. Es por esto que empecé a reciclar post, en los que comentaba las novedades de una actualización y tomaba nuevos pantallazos, pero NO ES UN TRABAJO DE MALA CALIDAD, QUE QUEDE CLARO. Cada post que escribo lo hago con mucha dedicación, investigo acerca de efectos adversos y/o complicaciones que puedan surgir. Además, como estoy solo cada vez me cuesta más escribir con la frecuencia que quisiera. Les pido que entiendan.

Habiéndome desahogado, quisiera destaca en lo que al sitio se refiere que en este mes estamos sacándole más provecho a las redes sociales que estamos inscritos. En twitter estamos siguiendo a otros sitios relacionados con Linux y estamos respondiendo inquietudes. En Facebook estamos añadiendo entradas al azar y publicando pantallazos que utilizamos en el sitio. Así que los invito a unirse y comentar ;).

Por último, quisiera pedirles que hagan click en la publicidad. Gracias a su ayuda podremos mantener a este sitio en pie.

Y después de toda esta charla, vamos a ver el escritorio de este mes:

Gracias a las nuevas herramientas disponibles hemos podido añadir mucha más personalización a Ubuntu Natty Narwhal. Sin embargo, sigo echando de menos una herramienta que permita controlar elementos tanto del dock como el panel. Para lanzar aplicaciones utilizo Synapse.

Bueno, espero les haya gustado el Escritorio de este mes. Muchos saludos a todos, ¡Nos vemos!

4 thoughts on “Mi Escritorio de Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s