Participa en el concurso de screenshots temático de artescritorio

Buen día estimados lectores, hoy queremos invitarlos para que participen en el concurso de screenshots temático organizado por nuestros queridos hermanos de artescritorio.

En términos generales, el concurso será de screenshots de los escritorios de los computadores de los participantes pero deben incluir algún elemento que hagan referencia al sistema del Android verde.

¿Suena interesante, no? Veamos los detalles del concurso.

Los Premios:

*Figura coleccionable de Android:

* Una Camiseta Unisex de artescritorio.com:

* Tres stickers de artescritorio.com:

Bastante tentador, no?

Bases del concurso:

  • Se aceptan screenshots de ordenadores (desktops, laptops, netbooks) de cualquier OS (Mac, Solaris, GNU/Linux, FreeBSD, Windows) ¿Por qué no móviles si es un concurso temático de Android? pues porque todos los lectores del blog tienen un ordenador, pero no todos tienen un teléfono inteligente, todos merecen la oportunidad de ganar.
  • Deben incluir mínimo 1 elemento vinculado con Android, bien puede ser wallpaper, pack de íconos, GDM/KDM, cursor, etc.
  • Máximo 1 screenshot por concursante, de máximo 2 frames (esto es una sola imagen que puede incluir dos pantallazos) ejemplo: 2 cuadros 1 screenshot.  Uno de estos obligatoriamente debe mostrar el escritorio limpio, sin ventanas cubriendo ninguna porción del mismo.
  • Debe enviarse al email “contacto@artescritorio.com” con los siguientes datos: Nombre Completo,  Nick o usuario de twitter (si tienen una cuenta), País. Luego los ganadores serán contactados vía e-mail para solicitarle los siguientes datos: Fecha de Nacimiento. Dirección Particular Completa, o Dirección Completa donde desea que sean entregados los premios, Teléfono de Contacto.

Estos datos no serán revelados bajo ninguna circunstancia, solo cumplirán con el objeto de poderles hacer llegar los premios. No se preocupen, nosotros pagaremos por el envío de los premios.

¿Como participo?

Tan solo debemos enviar un screenshot al correo electrónico contacto@artescritorio.com cumpliendo con los requisitos anteriormente mencionados, “cruza los dedos” y listo!

¿Quién puede participar?

Toda persona que envíe su screenshot, de cualquier nacionalidad, edad, sexo, raza, orientación sexual, religión o ausencia de tal… mientras cumpla con las bases ya mencionadas.

¿Como se escogen los ganadores?

Los ganadores serán escogidos promediando votos populares, es decir, de los lectores y votos de miembros del Staff de Artescritorio.com. De esta forma se asegura que el resultado sea lo más justo posible, evitando que X concursante pida a amigos y conocidos que voten por él.

¿Como voto?

El día 31 de Julio se cerrará la recepción de screenshots (si tienen mucha participación podrían extender la fecha algunos días), el staff de artescritorio revisará los que se hayan recibido para el momento, que cumplan con las normas establecidas y en la semana siguiente se publicarán en un nuevo post donde los lectores podrán votar por su favorito. Los participantes también pueden votar, pero no por sí mismos (vamos, que es triste hacer esto). Los votantes deberán introducir una dirección de correo electrónico valida en el formulario de comentarios.

¿Cuando empieza el concurso?

En este momento, mientras lees puedes ir pensando en como armar tu escritorio.

¿Cuando termina el concurso?

Luego de cerrar la recepción de screenshots el 31 de Julio (fecha más tentativa), se publicarán los screeenshots participantes en la primera semana de Agosto para que los usuarios puedan votar. Se revisarán los votos del pueblo y de los editores de artescritorio y a la semana siguiente se anunciarán los ganadores. Esto quiere decir, que antes de que termine el mes de Agosto sabrás si ganaste.

¿Que me gano?

El Primer lugar se ganará, la figura coleccionable de Android + 1 Camiseta de artescritorio del color de su elección (los colores son solo los dos de la foto) + 3Stickers de artescritorio.

El Segundo lugar se gana lo mismo, menos la figura de Android.

No siendo más, los invitamos de la manera más cordial no solo para que participen de este divertido concurso, sino también para que visiten y disfruten del maravilloso contenido de nuestros hermanos de Artescritorio.com, quienes en mi humilde opinión son los reyes (de hecho las reinas, porque hay muchas mujeres bastante inteligéntes y creativas en su staff) de la personalización en latinoamérica y por qué no de Iberoamérica?.

Como siempre, gracias por su amable atención y éxito para quienes decidan participar en este concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s