¡Regalamos cuentas de Google Plus! (Actualización)

Ok amigos míos, estas últimas semanas estamos generosos, así que ahora les queremos ofrecer cuentas para Google Plus. Sin concursos ni sorteos, sólo pidan una y les enviaremos una invitación.

Si quieres conocer más acerca de esta nueva red social, ingresa a este enlace

Actualización: Hemos enviado más de 100 invitaciones. A pesar de que hay personas que no creen que los hayamos hecho, ya las hemos enviado. Si no les ha llegado, por favor comenten en el sitio y lo haremos durante la semana.
Gracias por su atención

174 thoughts on “¡Regalamos cuentas de Google Plus! (Actualización)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ok amigos míos, estas últimas semanas estamos generosos, así que ahora les queremos ofrecer cuentas para Google Plus. Sin concursos ni sorteos, sólo pidan una y les enviaremos una invitación. Si quieres conocer más acer……

    Me gusta

  2. Pregunta: Como diantres hago para entrar(Ya recibí invitación) siendo menor de edad? no sé donde diantres anoté mi edad en google(youtube me parece que fue, al unir las cuentas), pero ahora no logró entrar por ser menor de edad y no he podido probar este servicio.
    Alguna idea?(Cambiar la edad no se puede)

    Me gusta

  3. hola a todos , quisiera saber si todavia tienen invitaciones y de ser asi me gustaria que me pudieran dar una , excelente stio me han a yudado en tantas formas para poder dejar a un lado a windows y probar definitivamente ubuntu y algunas distribuciones linux

    Me gusta

    • No digas imbecilidades. Hemos enviado invitaciones a todas las personas que lo han pedido, tenemos más de 100 invitaciones enviadas. Así que no digas pelotudeces. Te vas de bloqueo por idiota

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s