Mi Escritorio de Septiembre

Ya llegó Septiembre. Fiestas Patrias en Chile: empanadas, cueca, chicha y celebración por montón. A pesar de que son menos los días de celebración, igual se hará algo importante.

Con respecto al sitio, contentos podemos decir que hemos aumentado progresivamente nuestras visitas. Lamentablemente no lo hemos podido retribuir con nuevas entradas, esto en gran medida porque además de estar ocupado (me encuentro en mi internado rural, por lo que el tiempo disminuye) no cuento con mucho apoyo para escribir. El apoyo de Simón siempre se agradece, pero no es suficiente. Así que si tienes constancia, te gusta hablar de temas relacionados con linux, software libre y/o tecnología, los invitamos a unirse. Podemos agregar que no tenemos muchas novedades en lo que a entradas se refiere por lo que actualizaremos algunas entradas, pero sin descuidar el contenido nuevo. Cabe destacar que poco a poco llegamos a la entrada número 1000, esto porque muchos de los post los reciclamos.

Además también es importante que nos apoyen en la publicidad para apoyar los gastos del sitio y se nos unan en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en twitter.

Y bueno, al escritorio de Septiembre:

11 thoughts on “Mi Escritorio de Septiembre

  1. Hola de nuevo, he visto las 6 entradas que has escrito sobre Apple VS Linux, con el tema de música y vídeo veo que no hay problema, pero.. ¿y con las fotos, libros, y aplicaciones?

    Yo tengo muchas aplicaciones que sirven para iPad/iPhone y cuando sincronizo me las instala en los dos, ¿cómo hago eso en linux?

    Gracias y un saludo. Gran blog :P

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s