Mi Escritorio de Noviembre

El último mes fue muy trabajado. Nuevamente me quedé solo en el sitio, así que tuve que trabajar el triple para que eso se notara lo menos posible. Casi no saco la última versión del “después de instalar…”, pero a última hora pude terminarlo y lanzarlo.

Y los resultados saltaron a la vista. Nuevamente superamos nuestro récord de visitas diarias, semanal y mensual. Después logramos que un número importante de usuarios se quedaran en nuestro sitio, por lo que lo hace aún más rescatable.

Y por eso estoy contento. Contento porque me ha permitido conocer a mucha gente de hispanoamérica. Contento porque hemos logrado solucionar problemas de usuarios comunes y corrientes. Contento porque cada vez más gente de mi círculo cercano usa linux y usan este sitio como referencia. Y contento porque siento que lo que estamos haciendo es un servicio a la comunidad y en el ayudar está la esencia del sitio. Sitio que se acerca a los 4 años y que seguimos entregando contenido como antaño.

Cambiando de tema, en este mes poco a poco empezaremos a publicar más contenido de Unity. La nueva versión de Ubuntu ha traído novedades, pero también hemos querido probar otros entornos de escritorio y empezaremos a hablar de Gnome Shell… Que se parece a Unity pero no es igual.

Ahora al escritorio de Noviembre, que tiene Unity:

Para cambiar temas e iconos pueden usar Ubuntu Tweak o Gnome Tweak tool.
Y bueno, eso ha sido todo en esta oportunidad. Espero que sigamos creciendo juntos y que les guste el contenido que generamos. ¡Saludos!

4 thoughts on “Mi Escritorio de Noviembre

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El último mes fue muy trabajado. Nuevamente me quedé solo en el sitio, así que tuve que trabajar el triple para que eso se notara lo menos posible. Casi no saco la última versión del “después de instalar…”, pero a……

    Me gusta

  2. Empezando muchas felicidades por el resultado obtenido. Desde hace un año que uso Ubuntu y este blog se convirtió en mi primer referente, básicamente porque de todos los que existen en la red, considero que es el que mejor sabe explicarse y el más fácil de entender (o será que por ser chilenos hay una mayor predisposición a entender xD).

    Igual que lata que a veces pase eso de tener que ir levantando solo el blog (este no es el único en el que pasa), yo soy periodista y me encantaría poder aportar en algo. Pero siento que no tengo la experiencia necesaria para hacerlo.
    Aunque como idea, y quizás para no sufrir un desgaste por mantener el blog actualizado, podrías abrir un canal para que sean los lectores quienes propongan temas o que te envíen los artículos y que previa revisión de los administradores tal vez puedan publicarse, ¿no?

    Ahora respecto al escritorio puedo comentar que uso el mismo tema de iconos (xD) y en lo personal me gustó más Unity que gnome shell. Además, quería hacer una pregunta off topic respecto a la barra de progreso de Chrome en Unity (que por lo que veo también lo tienes). El tema es que de la versión 15 del navegador ya no me aparece la barra de progreso de las descargas. Y por más que busco no he visto a nadie más quejarse por ello, por lo que no sé si esto me pasa a mi nomas o habrá desaparecido en esta nueva versión. Además volví a la version 14 y tampoco me aparece… ¿a ti te funciona?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s