Google Music Remote control, botones para Google Music desde Firefox

Dentro de las opciones que contamos con Google music en Chromium es la posibilidad de manipular la música sin ingresar a la pestaña, gracias a better Music. Pero, ¿qué pasa con Firefox? ¿podemos hacer lo mismo?.

Sí, gracias a una sencilla extensión llamada Google Music Remote control, que añade botones en la barra de extensiones y que permite cambiar la música desde el navegador. Además, no requiere reiniciar:

Al igual que en Chromium, requiere que la pestaña se encuentre abierta y que la categoría está seleccionada. Una vez hecho esto, la extensión podrá hacer el resto:

Además otra de las ventajas que tiene es que utiliza el sistema de notificaciones de Ubuntu cuando cambia cada tema, por lo que es aún más integrado que su contraparte de Chromium.

3 thoughts on “Google Music Remote control, botones para Google Music desde Firefox

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de las opciones que contamos con Google music en Chromium es la posibilidad de manipular la música sin ingresar a la pestaña, gracias a better Music. Pero, ¿qué pasa con Firefox? ¿podemos hacer lo mismo?. Sí, gra……

    Me gusta

  2. Hola! Yo amo Google Music pero de un tiempo a esta parte he necesitado un control remoto (físico) para pausar, adelantar canciones o simplemente para subir y bajar el volumen. ¿Sabes si existe algún control remoto que haga todo esto y que funcione en un notebook con Ubuntu? ¿O depende del notebook? Sé que puedo tener parlantes externos con control remoto, pero esos no me sirven para pausar o adelantar una canción…

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s