Y hablando de Poker y de otras yerbas

No hace mucho -es más sólo un par de semanas- escribimos un artículo que nos enviaron sobre un juego de poker que podía correr bajo Wine. En esta ocasión les escribo para contarles que voy a escribir otro arttículo, aunque debo dejar en claro que es patrocinado (pagado o como quieran llamarlo).

No me siento orgulloso con este tipo de artículo, francamente preferiría no hacerlo, pero estamos teniendo varios problemas con el servidor y no en mucho tiempo más tendremos que migrarlo a mi VPS  en Linode (paso el dato si es que alguien está interesado en compartir un VPS) donde yo manejo mis proyectos. No ofrece ni la transferencia ni el almacenamiento «ilimitad@» de Dreamhost, pero un shared hosting sencillamente es incompatible con mis necesidades (acceso root, instalar nginx…). Además, me temo que dado el creciente volumen de visitas, será necesario aumentar aún más las “prestaciones” que me ofrece Linode para poder seguir manteniendo el blog arriba.

Por otro lado, yo que siempre lo he mantenido me encuentro con problemas económicos (luego del paro me desvincularon de mi cargo como tutor porque acortaron los ramos) y tanto Mauro como Pablo N. hasta hace un par de días eran aún estudiantes, así que tampoco contaban con mucho más recursos.

Resumen ejecutivo: Estamos con problemas económicos y esto parece ser por el momento, la alternativa más simple para palear los costes, hasta que 1) me gane el kino, 2) aprenda a jugar poker o 3) Mauro o Pablo se consigan pega y decidan transformarse en sostenedores <3.

Como les decía, este artículo es para comentarles de otra de las muchas aplicaciones para jugar Poker Online. Una de las cosas que me llamo la atención es que supuestamente no sería necesario bajar ninguna aplicación especial ya que correría sobre un applet de Java y estarían soportados la mayor parte de los navegadores más modernos. Digo supuestamente porque la verdad los applets de java nunca me han querido mucho, pero le echo la culpa más que nada a que no utilizo la JVM de Oracle (antes Sun), sino que la versión libre (OpenJDK).

Quiero dejar claro que no logré que funcionara, ni tampoco me hice una cuenta… y honestamente tampoco lo haría :D.

Espero que no nos odien por tener que recibir este artículo en sus lectores de feeds o sus timelines de Twitter y comprendan que de ir todo bien, tampoco se debería transformar en un hábito :(

3 thoughts on “Y hablando de Poker y de otras yerbas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hace mucho -es más sólo un par de semanas- escribimos un artículo que nos enviaron sobre un juego de poker que podía correr bajo Wine. En esta ocasión les escribo para contarles que voy a escribir otro arttículo, aun……

    Me gusta

  2. Con todos mis respetos si soy el patrocinador y he pagado porque mi producto saliera en un artículo de difusión pediría una devolución del dinero. Como lector de este blog desde hace ya buen tiempo, entiendo que hagáis este tipo de artículos, y no me parece nada mal, pero al menos dadnos alguna conclusión, tanto buena como mala…

    Un saludo grande y ánimo con las dificultades que se superan todas :)

    Me gusta

    • Y que tal esto, igual tiene menos rendimiento pero sabes surego en que esta codificado. La idea te puede servir para me1s cosas.function isUTF8 ($string) { return (utf8_encode(utf8_decode($string)) == $string);}#1 – por bruce

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s