Torrent Search: buscador de torrents multiservidor (Linux y Windows) (Actualizado)

Ya contamos con una versión nueva de Torrent Search, con soporte para Oneiric Ocelot. El la página de descargas se encuentran los paquetes precompilados tanto para Linux como para Windows. Pasen a ver

Los Torrents se han convertido en algo tan común para los cibernautas que es extraño que alguien no los conozca… Bueno, la gente que dice conocer Internet por lo menos.

En ese sentido, siempre me ha resultado incómodo buscar algo en la web mediante este sistema. Sobre todo cuando nos encontramos con tal cantidad de sitios que ofrecen lo que estás buscando… Y más de 1 con datos falsos.

Y como siempre, existe gente que idea opciones bastante buenas. Este es el caso de Torrent Search, una aplicación que permite buscar torrents en diversos sitios que almacenan este formato.

Para instalarlo, dirígete a su página de descargas y baja el archivo que necesitas según tu SO y distro preferida. En mi caso, usé Ubuntu.

Una vez instalado, puedes acceder a él desde Aplicaciones/Internet/Torrent Search:

Después de actualizar algunos plugins, y pedirte que actives otros (lo cual yo no lo hice, porque no los conocía XD), empecé a usarlo.

Su uso es muy sencillo. Te vas a search, escribes lo que quieres y pones Buscar. El programa hará el resto:

Cuando encuentres lo que quieres, haz doble click y el torrent se descargará. ¿Dónde? Te preguntarás. Para saberlo, dirígete a Edit/Preferencias:

Y lo sabrás.

Bueno, eso ha sido todo… Bastante sencillo de usar, y sobre todo. Muy útil. Saludos

11 thoughts on “Torrent Search: buscador de torrents multiservidor (Linux y Windows) (Actualizado)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Torrents se han convertido en algo tan común para los cibernautas que es extraño que alguien no los conozca… Bueno, la gente que dice conocer Internet por lo menos. En ese sentido, siempre me ha resultado incómodo bu……

    Me gusta

  2. ya lo instale se ve bien pero los colores del programa no salen en fondo negro como en la pantalla de muestra.. tengo windows 7 sera por eso? o hay que configurar algo? aunque no he encontratodo todavia ningun menu para configurar los colores del programa por lo demas es bastante eficiente baja los torrents de manera automatica.
    lo que si deberia tener un registro de lo que ha sido bajado o esta en procese un historial pero esta bastante bueno.
    Gracias!!!

    Me gusta

  3. Es un buen programa, detecta una grandísima cantidad de torrents pero creo que con el tiempo mejorará porque gasta muchísima memoria ram, de hecho te puede llegar a consumir funcionando toda la ram.

    Me gusta

  4. Se funde la RAM que es una barbarida, recomiendo que en antes de darle al boton BUSCAR quiteis el navegador o cualquier otro programa que tengais a la vez. De hecho, y aunque sea paradojico, si tengo el cliente bittorent funcionando y cargo este programa se me cuelga el sistema, asi que primero busco y me bajo los torrents, y luego cargo el cliente y los pruebo.

    Si alguien sabe pq pasa o algun truco se agradece lo comente, menudo comeRAMs!!! eso si, encuentra de todo el hijoputa

    Me gusta

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Además de contar con una nueva versión de Torrent Search, les puedo anunciar que ya tiene soporte para la última versión de Ubuntu, Natty Narwhal. Pasen a ver ;) Los Torrents se han convertido en algo tan común para los ……

    Me gusta

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya contamos con una versión nueva de Torrent Search, con soporte para Oneiric Ocelot. El la página de descargas se encuentran los paquetes precompilados tanto para Linux como para Windows. Pasen a ver Los Torrents se han co……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s