Pinguino Gamer: Super Meat Boy + solución en Intel

Con la reciente adquisición del Humble Bundle #4, apareció una lista de títulos bastantes atractivos, llamándome la atención el Super Meat Boy, juego del que siempre había escuchado y que no había tenido el gusto de probar no tengo consolas :( .

Super Meat Boy es un juego de plataformas desarrollado por el Team Meat, compuesto por Edmun Mcmillen y Tommy Refenes, lanzado en Octubre del 2010 para otras plataformas y por el cual tuvimos que esperar hasta el presente mes para disfrutarlo en el SO favorito de los lectores del blog.

La historia es simple, tu eres un hombre de carne y  vives feliz con tu novia vendita, hasta que llega el malvado Doctor Feto para secuestrarla, tu misión es rescatarla avanzando a través de los distintos niveles (cada vez que pases una escena tu novia se llevará un gran golpe paipe de parte del Doctor XD), como ven es el típico juego de plataformas de antaño, en donde lo más importante es la dificultad de los escenarios, además de que el juego se desarrolla a una velocidad rápida, con una música que aumenta ese sentimiento de velocidad, y con un control “muy” arcade.

Pero una imagen video vale más que mil palabras, así que les dejo el siguiente video:

Solución en equipos con tarjetas Intel.

Compre mi pack, descargué el juego y a la hora de lanzarlo me salía el siguiente error:

user@machine:~/Games/Super Meat Boy$ ./SuperMeatBoy
Super Meat Boy: Installed in '.'.
Super Meat Boy: Using x86 version.
Fatal Error: MojoShader compile failed!

Con desesperación me lanzé en la búsqueda de la solución del bug, encontrándome en la paǵina oficial la siguiente información:

We never officially supported GMA 950 or any of the Intel Integrated HD

Después de tan esperanzadora respuesta, me dediqué a la búsqueda de soluciones no oficiales, recomendando en la mayoría de los casos recompilar mesa con otras opciones, pero me encontré con un solución más fácil.

Para poder jugar SuperMeatBoy solo debes descargar este archivo y posteriormente descomprimirlo en la carpeta /amd64 o /x86, ubicadas en el lugar donde instalaste el juegos, luego de esto podrás jugar tranquilamente.

Esto ha sido la revisión de uno de los juegos que más me han gustado últimamente, con el que pude tener la sensación de los juegos de antaño, con su gran dificultad y ese modo Arcade, así que 100% recomendando a los aficionados de este género de juegos.

Hasta la próxima.

8 thoughts on “Pinguino Gamer: Super Meat Boy + solución en Intel

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la reciente adquisición del Humble Bundle #4, apareció una lista de títulos bastantes atractivos, llamándome la atención el Super Meat Boy, juego del que siempre había escuchado y que no había tenido el gusto de pr……

    Me gusta

  2. Gracias. También lo había instalado y no me funcionaba, me daba el mismo error, pero no le di importancia por que no soy de jugar mucho.

    Aunque ahora que me traes la solución directo a mi lector de feeds, le estoy dando una probadita a Super Meat Boy y la verdad, esta muy bueno, es del tipo de juegos que me gusta.

    Un saludo. Gracias por la información.

    Me gusta

  3. Hola, una duda: ¿sólo debo descomprimir el archivo y dejarlo en la carpeta? o ¿debo remplazar el archivo que está en la carpeta original por el que viene en el que pones allá arriba? sé que publicaste esto hace tiempo, pero quizás aún puedas contestarme. Gracias :)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s