Mi Escritorio de Febrero

En general ha sido un mes muy intenso el que se fue. Empecé el 2 de enero a trabajar y poco a poco me vi con tanta pega que tuve que dejar muchas cosas de lado para avanzar y completar el mes. Sin embargo resulta satisfactorio trabajar por lo que estudiaste por tantos años y que todo tu esfuerz se vea recompensado. En ese sentido estoy muy contento… El objetivo se cumplió y al fin puedo ponerle más atención a otras cosas.

Como el sitio. Los últimos meses había trabajado poco en el sitio y había escrito pocas cosas nuevas debido a que estaba completamente concentrado en el estudio y en lo relacionado con mi titulación. Ahora que tengo mi título en mano puedo darle más tiempo… Y eso ha derivado en nuevos reviews. Y se vienen más cosas… Sólo paciencia.

Y ahora al Escritorio de febrero:

Wallpaper: Interested

Tema de iconos: awoken white

Tema gtk: Zukitwo Resonance

Wallpaper inicio de sesión: Canopy

Y bueno, eso ha sido todo por esta oportunidad. ¡Saludos!

8 thoughts on “Mi Escritorio de Febrero

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En general ha sido un mes muy intenso el que se fue. Empecé el 2 de enero a trabajar y poco a poco me vi con tanta pega que tuve que dejar muchas cosas de lado para avanzar y completar el mes. Sin embargo resulta satisfactor……

    Me gusta

  2. amigo muy buena pagina, llevo visitandola ya hace 4 meses y me parece espectacular; me ha sido muy util, ya que soy novato.
    queria preguntarte si me podrias regalar el icono .png del planeta de kahio sama… gracias

    Me gusta

  3. Parece que el autor tiene un complejo narcisista, solo le gustan que lo admiren pero no contesta los comentarios, quizás deberían de eliminar la opción de comentarios y así la gente se evita esperar una respuesta sobre alguna duda (no lo digo por mi).

    Me gusta

  4. Disculpa Pablo Ignacio por lo escrito, lo he meditado por unos días y por lo que se ve eres el único que le está dando vida a este sitio, y puede ser que no tengas tiempo ocupado en tus asuntos personales sumado al tiempo que quita el sitio.

    Es de caballero pedir disculpas. Saludos.

    Me gusta

    • Estimado. Soy médico y trabajo bastante, hago turnos y llego a dormir a la casa. Así que como tu lo has dicho, con el poco tiempo que tengo libre mantengo el sitio.
      Antes de criticar fíjate el contexto en el cual lo haces.
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s