Mi Escritorio de Marzo

¡Hola a todos!

Antes de empezar quisiera disculparme por lo poco que he escrito este último tiempo. A nivel personal han sido unos meses frenéticos, donde de un momento a otro pasé de ser un estudiante a ser un médico con obligaciones y muchos turnos. Consecuencia de lo anterior fue que estuve 2 meses trabajando sin parar, con muchos turnos y poco tiempo para nada. Después para más remate mi perro botó mi notebook y estuve 1 semana sin notebook propio. Así que me tuve que conformar a esperar que los otros escritores se manifestaran. Pero como no lo hicieron… Tuve que volver yo. Por eso disculpas.

Les tengo algunas novedades. La primera es en relación al sitio en sí. Poco a poco vamos a empezar a hablar de la nueva versión que se viene, de nombre clave Precise Pangolin. Además haré un especial de recopilación para ordenar las diferentes entradas que tenemos en el sitio. Esto tomará tiempo, porque ya tenemos más de 1000 entradas (eso sin contar todos los post reciclados que tenemos. Con ellos fácil llegamos a las 1500) y necesito tiempo para organizar todo. Por último les cuento que como ahora tengo un sueldo puedo comprar tecnología y ya he comprado algunos jugetitos tecnologicos de los cuales quiero hablar.

Ahora bien, si alguien está interesado en escribir, les agradecía que se contactaran con nosotros. Siempre faltan escritores y se agradecería enormemente ayuda.

Y bueno, ahora al escritorio de Marzo:

Wallpaper: Boy Wonder

Icono de escritorio: Batman

Tema gtk: Ambiance GS

Iconos: Faenza

Wallpaper inicio de sesión: Batman Arkham City

Y bueno, eso sería todo por hoy. ¡Saludos!

One thought on “Mi Escritorio de Marzo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Hola a todos! Antes de empezar quisiera disculparme por lo poco que he escrito este último tiempo. A nivel personal han sido unos meses frenéticos, donde de un momento a otro pasé de ser un estudiante a ser un médico co……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s