Tip: Instala Banshee 2.4 en Ubuntu

Ya contamos con la versión 2.4 de Bashee, aplicación que no estará para la versión 12.04 LTS de Ubuntu. Su principal novedad es la mejora en la navegación de menús de DVD. Pasen a ver

En relación a integración de música a través de tu celular, previamente habíamos hablado de cómo integrar el Iphone con Ubuntu gracias a Banshee. En ese entonces habíamos añadido el repositorio estable de Banshee. Lamentablemente no incluye las novedades que trae la versión 2.2.

Entonces, ¿Por qué es importante actualizar?

Bueno, si tienes un Smartphone Android te gustará, debido a que trae novedades para muchos modelos, entre ellos el Samsung Galaxy S II, celular que quiero (y que según mi humilde opinión es el mejor que está en el mercado, por lo menos en Chile). Además añade soporte para algunos modelos Motorola y tablets. Así que si te interesa, abre una terminal y añade el repositorio e instala con

sudo add-apt-repository ppa:banshee-team/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install banshee

 

¡Y listo!

5 thoughts on “Tip: Instala Banshee 2.4 en Ubuntu

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En relación a integración de música a través de tu celular, previamente habíamos hablado de cómo integrar el Iphone con Ubuntu gracias a Banshee. En ese entonces habíamos añadido el repositorio estable de Banshee. Lam……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya contamos con la versión 2.4 de Bashee, aplicación que no estará para la versión 12.04 LTS de Ubuntu. Su principal novedad es la mejora en la navegación de menús de DVD. Pasen a ver En relación a integración de mús……

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s