Si usas Ubuntu, EA tiene un regalo en el Centro de Software para ti…

Electronic Arts tiene preparado un anuncio importante en lo que a Linux  y a Ubuntu se refiere. Las especulaciones son varias pero nada confirmado. Algunos creen que se encontraría relacionado con la llegada de Steam a Linux… Pero no hay nada confirmado.

Lo que sí sabemos es que si usas Ubuntu, desde el Centro de Software te encontrarás con una sorpresa. 2, para ser exacto:

Son 2 juegos de descarga gratuita desde el centro de software. Sólo tienes que hacer click en comprar, aceptar la licencia, ¡Y listo!

Ambos juegos corresponden a versiones web, y son el Lord Of Ultima y Command & Conquer Tiberium Alliance. Si usas Google Chrome o Chromium podrás descargar además el enlace para el inicio.

Si quieres jugar sólo tienes que registrarte ¡Y a disfrutar!

9 thoughts on “Si usas Ubuntu, EA tiene un regalo en el Centro de Software para ti…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Electronic Arts tiene preparado un anuncio importante en lo que a Linux  y a Ubuntu se refiere. Las especulaciones son varias pero nada confirmado. Algunos creen que se encontraría relacionado con la llegada de Steam a Linu……

    Me gusta

  2. EA no tiene nada que ver con Steam…. de hecho, ellos tienen una plataforma similar llamada Oracle.que francamente vale callampa. xD. Es súper cara y los términos de uso son aún más abusivos que los de Steam.

    Por ahora lo más parecido a steam con soporte en Linux es Desura que está orientado a la escena indie. Hay juegos bien entretes ahí, y la verdad es que en general el cliente funciona bastante bien :).

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s