Pingüino Gamer: Zen bound 2, un momento de relajo jugando

Zen bound 2 es un juego curioso, no tan sólo por su dinámica si no cómo combina la jugabilidad con el entorno gráfico y el sountrack. Da una buena experiencia visual y auditiva y relaja. Sobre todo relaja.

La dinámica es simple: lo que tienes que hacer es rodear con una cuerda un objeto de madera; cuando lo haces se pinta. Para superar el nivel tienes que colorear la mayor cantidad posible del trozo de madera:

El juego no tiene tiempo, pero cuentas con un límite de cuerda (que se muestra en la esquina inferior derecha. Además cuentas con un mínimo de porcentaje para aprobar el nivel,pero mientras más aumentas el porcentaje más flores de loto ganas:

A medida que avanzas los puzzles a resolver son más difíciles, en los que solicitan por ejemplo que pases a través de clavos y estos facilitarán la pintura. En la punta tienen un globo para que cuanzo lo pases manche el segmento. Pero cuidado, si lo sacas de ahí se borra la pintura:

Quizás lo que más me gustó del juego es su soundtrack. Es un relajo total y un disfrute para cuando juegas. La combinación es ideal.

Este juego apareció en el Humble Bundle para Android 2 y, por alguna razón que desconozco, no se encuentra para descargar en la página oficial del proyecto. Lo cual es extraño porque el instalar para Ubuntu existe. Mandé un mail a los creadores del proyecto para más info relacionada con esto. Si lo bajaste antes ¡disfrútalo! Es un gran juego

¡Saludos!

One thought on “Pingüino Gamer: Zen bound 2, un momento de relajo jugando

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zen bound 2 es un juego curioso, no tan sólo por su dinámica si no cómo combina la jugabilidad con el entorno gráfico y el sountrack. Da una buena experiencia visual y auditiva y relaja. Sobre todo relaja. La dinámica es……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s