Las novedades que trae Humble Bundle 5

Como ustedes bien sabrán Humble Bundle es una promoción de juegos, en las que compras al precio que quieras juegos de gran calidad. En esta oportunidad los juegos son de tremenda calidad, como Bastion (que es tremendo juego) y Amnesia. Pero en esta oportunidad trae novedades relacionadas con Ubuntu: podrás instalar directamente los juegos en tu centro de Software:

Si te das cuenta te ofrece ahora la opción de bajarlo para Ubuntu. Si lo haces te enviará a una nueva página para que los puedas bajar:

Cuando elijas el juego te enviará al Centro de Software de ubuntu para que puedas instalar el juego. Te pedirá comprarlo pero no te preocupes, no te lo cobrará:

Y después de un rato ¡A disfrutar se ha dicho!.

Personalmente se los recomiendo. Llevo años comprando estas promos y es satisfactorio poder jugar en tu plataforma estos juegos que son de TREMENDA calidad. Hagan el esfuerzo y cómprenlo. Apoyarán una buena causa y facilitaran aparición de más juegos para Linux.

Acá el enlace: http://www.humblebundle.com

3 thoughts on “Las novedades que trae Humble Bundle 5

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ustedes bien sabrán Humble Bundle es una promoción de juegos, en las que compras al precio que quieras juegos de gran calidad. En esta oportunidad los juegos son de tremenda calidad, como Bastion (que es tremendo juego……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s