Writebox, escribe en Chrome y guardalo en Dropbox

¿Les ha pasado que estás necesitas anotar algo en un computador extraño y no tienes cómo? La solución más fácil es mandarse un correo a sí mismo. Pero si dispones de Chrome y Dropbox puedes realizar algo muy útil: escribirlo en el navegador y mandarlo por esta alternativa de almacenamiento. Gracias a Writebox:

Si te interesa probarlo dirígete a este enlace e instálalo en el navegador. Luego te solicitará enlazar con tu cuenta de Dropbox la primera vez que lo uses:

Una vez que aceptes te dirigirá al sitio de Dropbox. Pon tus datos personales, acepta y podrás enlazar tu cuenta a Writebox:

A partir de ahora accederá a tu pestaña nueva. Cualquier cosa que quieras escribir lo podrás hacer gracias a este programa. Aparecerá un documento en blanco, sin muchas opciones adicionales pero con la posibilidad de escribir lo que quieras:

Cuando escribas todo lo necesario y lo quieres subir este programa lo hace todo. El documento a guardar tendrá un formato .txt y podrás seleccionar la carpeta específica dentro de las que tienes en dropbox:

Y bueno, como verás es un editor de texto muy sencillo, pero que permite guardar en un servicio de almacenamiento como Dropbox. Además como lo puedes usar en Chrome sólo necesitas instalar la extensión y tener dropbox, con eso podrás usarlo sin problemas. Ideal para notas sueltas.

Saludos!

One thought on “Writebox, escribe en Chrome y guardalo en Dropbox

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Les ha pasado que estás necesitas anotar algo en un computador extraño y no tienes cómo? La solución más fácil es mandarse un correo a sí mismo. Pero si dispones de Chrome y Dropbox puedes realizar algo muy útil: es……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s