Nintendo8.com: Los mejores clasicos del Nintendo, Super Nintendo y el Gameboy desde tu navegador

Buen día estimados lectores, en esta ocasión me dirijo a ustedes para compartir un sitio web del que me enteré por medio de la estimada Renata Franco en techtastico y con en el cual me he divertido a lo grande durante estas “vacaciones” jugando clasicos del Nintendo, del Super Nintendo y el game boy, se trata de nintendo8.com. Este sitio cuenta con emuladores web basados en java para que disfrutemos de los mejores juegos de estas consolas con nuestros teclados.

El funcionamiento del sitio es bastante sencillo, solo escoges la consola en la que deseas jugar y el juego que deseas jugar (están organizados por categorías). Lo único “molesto” es que (al menos en mi caso) algunos juegos no cargan y hasta ahora no he encontrado una manera guardar las partidas, sin embargo, vale la pena para disfrutar de aquellos juegos que tanto nos hicieron vibrar en el pasado:

El sitio está para pasarlo en grande así que espero que lo disfruten, no siendo más, me despido y como siempre muchas gracias por su atención estimados lectores.

Fuente: http://techtastico.com/post/nintendo8/

2 thoughts on “Nintendo8.com: Los mejores clasicos del Nintendo, Super Nintendo y el Gameboy desde tu navegador

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buen día estimados lectores, en esta ocasión me dirijo a ustedes para compartir un sitio web del que me enteré por medio de la estimada Renata Franco en techtastico y con en el cual me he divertido a lo grande durante esta……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s