Samsung Galaxy RAWR edition, una historia que nace de la casualidad

Esta es una historia real. Le pasó a un amigo de un amigo. Esta persona se llama Shane Bennet y tiene 26 años. Y es una de aquellas personas que se podrían definir como “Samsung Fan” (como los de Apple, pero de Samsung). Tiene Televisión, notebook y un Galaxy S1. Pero quería el S3… Así que mandó una simpática solicitud a Samsung Canadá a través de su Facebook:

En resumen:

  • Shane le pedía a Samsung si le podían regalar un Galaxy S3.
  • Samsung Canadá les decía que no (ah no si no…) porque no podía andar regalando a cada persona que lo anduviera pidiendo (es muy probable que no haya sido el primero que lo haya pedido). Y agradeciendo el dibujo del épico dragón mandaron un dibujo de un canguro arriba de un monociclo:
La historia habría quedado ahí, pero no fue así. Resulta que esta historia se publicó en reddit y fue tanto el éxito de la historia que se convirtió en un viral conocido como “el dragón y el canguro”.
La empresa al ver la respuesta le regaló un Samsung Galaxy S3. pero no cualquier teléfono… Ya que es una edición especial basado en el dibujo que el cliente le envió:

Hay tantas formas de promocionar un producto. Empresas grandes destinan millones de dólares en publicidad. Y esta solución, de manera más ingeniosa, logró pasar de boca en boca y de paso dejar muy feliz a un cliente.

Está de más decir que ese celular es una edición limitada y es único en el mundo.

Saludos!

Fuente original:
http://techcrunch.com/2012/08/28/rawr-samsung-canada-wins-the-internet-with-this-custom-galaxy-s-iii/

One thought on “Samsung Galaxy RAWR edition, una historia que nace de la casualidad

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una historia real. Le pasó a un amigo de un amigo. Esta persona se llama Shane Bennet y tiene 26 años. Y es una de aquellas personas que se podrían definir como “Samsung Fan” (como los de Apple, pero de Samsung……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s