Gmail Watcher, nuestro correo desde los indicadores

Añado actualización para Gmail watcher, entre ellos se encuentra nuevos repositorios y actualizados para las nuevas versiones disponibles. La interfaz ha cambiado, pero sigue siendo tan útil como siempre. Pasen a ver

Y me equivoqué. Debo reconocerlo. Cuando salieron los indicadores, fue de los primeros que pensó: “¿para qué vamos a tener indicadores si ya tenemos un área de notificación? Consideraba que era una redundancia. Pero resulta que contar con indicadores de nuestros programas o mensajes se ha vuelto interesante de tener, y ya me he acostumbrado a su uso.

Lo que me faltaba a la lista era contar con notificaciones de los correos que me llegan. Y eso ahora lo hago con Gmailwatcher, una aplicación que se agrega a tus indicadores y que permite añadir múltiples cuentas.

Para instalar abre una terminal y añade el repositorio con:

sudo add-apt-repository ppa:loneowais/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install gmailwatcher

Para Ubuntu Oneiric y posteriores
sudo add-apt-repository ppa:loneowais/gmailwatcher.dev
sudo apt-get update
sudo apt-get install gmailwatcher

Podrás acceder a él escribiendo Gmail watcher en el Dash de Unity:

Ahora aparecerá en tu área de indicadores. Desde las preferencias de éste podrás añadir nuevas cuentas, cambiar el tema y configurar incluso tus etiquetas. Cuando aparezca un nuevo correo en tu bandeja, saldrá un mensaje avisándote:

entre sus opciones cuenta con la posibilidad de revisar las diferentes carpetas disponibles en tu sistema, todo a un click de distancia.

Espero les guste. Saludos!

7 thoughts on “Gmail Watcher, nuestro correo desde los indicadores

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y me equivoqué. Debo reconocerlo. Cuando salieron los indicadores, fue de los primeros que pensó: “¿para qué vamos a tener indicadores si ya tenemos un área de notificación? Consideraba que era una redundancia. Pero r……

    Me gusta

  2. También está Specto que puedes hacer que vigile muchas cuentas a la vez de google y de yahoo, además de ver si una página se actualiza y luego le puedes añadir comandos: una joya.

    Sobre hotmail, hotmail no sigue los protocolos establecidos IMAP ni POP3, en el momento en el que utilice eso, que puede que ya sea, puedes utilizar specto para lo que quieres.
    Saludos

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Añado actualización para Gmail watcher, entre ellos se encuentra nuevos repositorios y actualizados para las nuevas versiones disponibles Y me equivoqué. Debo reconocerlo. Cuando salieron los indicadores, fue de los primer……

    Me gusta

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Añado actualización para Gmail watcher, entre ellos se encuentra nuevos repositorios y actualizados para las nuevas versiones disponibles. La interfaz ha cambiado, pero sigue siendo tan útil como siempre. Pasen a ver Y me ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s