Zukitwo, tema gtk para tu escritorio

Debido a problemas con tiempo (no tengo simplemente) no he podido escribir con la frecuencia que desearía. Sobre todo estas últimas 2 semanas donde simplemente el año se me vino encima y he tenido que hacer demasiadas cosas a la vez. A principios de año dije lo mismo y prometí que iba a mejorar. Bueno, no lo ha hecho.

Sin embargo, me he podido hacer el tiempo para escribir de vez en cuando. Y hoy para mostrarles una alternativa al escritorio gtk clásico bastante interesante. Se llama Zukitwo y tiene versiones tanto para Gnome shell como para Unity. Tiene un aire a tema Mac, pero hay que reconocer que se ve bastante bien.

Si te interesa instalar dirígete a este enlace y descarga el paquete. Descomprime y copia en /home/tu usuario/.themes. Luego con herramientas como Ubuntu tweak podrás usar el tema:

Espero que les haya gustado. Saludos!

2 thoughts on “Zukitwo, tema gtk para tu escritorio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Debido a problemas con tiempo (no tengo simplemente) no he podido escribir con la frecuencia que desearía. Sobre todo estas últimas 2 semanas donde simplemente el año se me vino encima y he tenido que hacer demasiadas cosa……

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s