Pingüino Gamer: Beat Hazard Ultra ¡juega con tu música! (Linux, windows, mac, android)

Hace tiempo que no hacía revisiones de juegos a fondo. Principalmente porque hace tiempo que no jugaba como corresponde (maldito candy crush). Así que me senté a jugar como corresponde y les traje un tremendo juego para matar el tiempo que es multiplataforma. Se llama Beat Hazard Ultra y asegura un momento de diversión mientras escuchas el mejor soundtrack disponible. ¡el tuyo!.

Lo puedes adquirir desde su sitio web o bajarlo desde steam (en ambas opciones está disponible para Linux). En mi caso lo instalé en steam y mi Galaxy s3. En ambas oportunidades sólo tengo elogios. Ahora, a disfrutar:

beat hazard ultra en acción

Lo primero a destacar es que el juego buscará en tu sistema la música que tienes disponible. A partir de esto armara la base del juego. La música permitirá que tu juego sea más o menos dinámico. Si la canción es movida, la nave espacial que comandará lanzará más armas y aparecerán más enemigos. Los enemigos que destruyas otorgarán más poder y mejorías en tus armas, junto con volumen que hará más fuerte tu música:

juego en acción

Una vez que hayas superado el nivel y si superas el puntaje para subir de rango podrás desbloquear una serie de mejoras:

desbloqueando opciones

El juego es altamente adictivo, sobre todo porque a medida que subes la dificultad aparecen muchos más enemigos y aparecen jefes que hacen más dinámica la partida:

beat hazard en acción

Espero les guste ¡saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s