Pingüino Gamer: Little Inferno ¡A quemar se ha dicho!

La historia es sencilla. En la tierra está nevando y no se sabe por qué. Menos cuando terminará. Los seres humanos, para solucionar este problema, tienen que quemar todo y no morirse de frío. Todos están encerrados en sus casas, alrededor de sus fogatas, u queman sus recuerdos: fotos, ladrillos, juguetes…

Little inferno, de algunos de los creadores de World of Goo, es un juego extraño. Muy extraño. No pierdes, no ganas puntaje. Sólo tienes que quemar cosas. Cuando quemas estas cosas ganas dinero, un poco más del que quemas, y así puedes quemar más cosas:


quemando cosas little inferno   Una vez quemadas obtendrás dinero para comprar más cosas a través de un catálogo. A medida que compras algunos se habilitan otros objetos: catálogo de objetos  a quemarAhora bien, para habilitar nuevos catálogos requerirás “combos”, que consiste básicamente en quemar a 2 objetos a la vez. Por ejemplo, si quemas 2 tipos de huevos creas una tortilla, o si juntas el sol con semillas creas girasoles. En total son 100 combos distintos, que se encuentran en una lista en el extremo superior derecho: lista de combos   Estos combos son necesarios para adquirir nuevos catálogos y poder seguir quemando más cosas: catálogos de juegos
El juego es entretenido, con una historia que habla del consumismo y de lo egoístas que llegamos a ser. Tiene un GRAN defecto: es muy corto. No me demoré más de tres días en pasarlo completo y a pesar de que me quedaban 30 combos aún por realizar no tenía mucho interés en pasarlo. Sin embargo tiene un final muy interesante y que vale la pena ver.

Resulta divertido a la larga ver cómo se queman las cosas y armar las diferentes combinaciones. A pesar de que es un juego corto, vale la pena la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s