Mi Escritorio de Julio

Y bueno amigos, llegó Julio. Un mes interesante en cuanto a noticias relacionadas en el Universo Linux se refiere. Por una parte tenemos a Ubuntu Edge, un prototipo de Smartphone que busca financiamiento (y que ya ha recolectado 3.5 millones en 24 horas). Por otro lado, tenemos la venta de verano de Steam, que trae jugosas ofertas en juegos para Linux (sólo un ejemplo: Trine 2 con 85% de decuento).

Y por parte nuestra, poco a poco retomamos el ritmo habitual. No ha sido fácil. Han sido muchos los problemas de tiempo para mantener la frecuencia de antaño. Así que he cortado por la solución más fácil, pero no menos dolorosa: bajar la frecuencia de publicación. Me costó tomar esta decisión, pero no tuve otra opción. Era esto o dejar de escribir. Y quiero demasiado este sitio para dejar de hacerlo.

En relación a lo que se viene, tengo más malas noticias para ustedes: me voy de vacaciones. Es doloroso para ustedes, porque para mí es genial. Años que no me tomaba vacaciones y realmente lo necesito. Sobre todo con lo complicado que se ha puesto el trabajar en un Hospital con turnos y jornadas constantes y agotadoras. Así que escaparé y dejaré de escribir por lo menos 1 semana. Programaré algunas entradas, pero no podré responder comentarios. Espero comprendan.

Y bueno, al escritorio de este mes:

Mi escritorio julio 2

Wallpaper: Damnation Creek Trail

Iconos: Numix-Utouch

Tema gtk: Silviance

La modificación al color del panel lateral lo logré con Unity Tweak tool

 

3 thoughts on “Mi Escritorio de Julio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s