Presentandome, un nuevo colaborador.

Mi nombre es Mauricio Andrés González Gordillo, soy estudiante universitario de la carrera de Ingeniería en tecnologías computacionales, Mexicano y gustoso de usar ubuntu como sistema operativo favorito, y uno de mis grandes anhelos es poder ver ubuntu preinstalado en computadoras vendidas en tiendas locales; mi forma de pensar hacia el mundo de Linux es diferente a la de muchos, pues en lo personal, nunca me he dicho fan de la filosofia del software libre, para mi, ubuntu/linux es una herramienta para el trabajo, diversión o entretenimiento, por lo que en mis futuras publicaciones aquí en Geeks & Linux Atelier! no les extrañe que no pronuncie Software libre.

Soy amante de la tecnología, video juegos y películas en general, no muy fan de los deportes excepto cuando de natación se trata, pues lo encuentro como un deporte donde disfrutas de darte un “chapuson” y además puedes ejercitarte sin sufrir más de lo debido.

Espero que las publicaciones que yo haga en el sitio les sean de ayuda a ustedes los lectores, pues yo para eso las escribo, el gusto de ayudar a otros; sin nada más que decir, les dejo un pantallazo de mi escritorio actual.

Mi Gnome Shell 3.8
Mi Gnome Shell 3.8

Detalles:

  • Ubuntu Gnome 13.04
  • Gnome Shell 3.8
  • Iconos: Matrilineare
  • Tema de Shell: Elegance colors
  • Tema GTK: Uncomplicated
  • Tema Docky, plank

5 thoughts on “Presentandome, un nuevo colaborador.

  1. Que onda Mauricio bienvenido, que bueno que tantos comentarios estén haciendo que todos los blogs de linux se renueven, me encanto tu escritorio, tengo una super duda, que tal la estabilidad del Ubuntu gnome, lo baje recién salido del horno y me dio un buen de problemas y bugs, me quede con mi amado Ubuntu LTS 12.04, claro con Gnome 3.4, des-instale todo lo que no uso (Juegos, Totem, Shotwell, etc) corre excelente y no he tenido problemas, pero cuéntame que tal tu experiencia con gnome 3.8.

    Mi arquitectura es corei5 de segunda generación, gráficos lintel, 8gb de ram hiperx y ssd Adata, en una latitude e6420. Y estoy ansioso por ver el nuevo UBUNTU LTS 14.04 la verdad prefiero estabilidad y rendimiento, aunque lo que están haciendo con gnome 3.8 me gusta visualmente.

    Me gusta

    • Pues mira, en el tiempo que lo use, porque me acabo de cambiar a elementaryOS, la experiencia que tuve con Gnome 3.8 fue mucho mejor que con gnome 3.6, mucho más veloz y estable y las mejoras en aplicaciones y su pulido también fue muy bueno. Pero debo decirte, que al ser una version no LTS, los bugs estaban donde quiera, a cada momento había un “error interno”, por lo que puede llegar a ser frustrante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s