Escriotrio de Septiembre

Hace algunos años, era muy común que se presentaran serias modificaciones al escritorio cada mes y presentar al mundo como se veía nuestra computadora Linux. Yo era uno de ellos, y de vez en cuando (cuando tengo tiempo) me pongo a revisar uno que otro tema, para ver si alguno me llega a convencer de utilizarlo, sin embargo, desde que tengo instalado elementaryOS ningún tema me convence, la simplicidad y belleza del tema default me hace siempre regresar a el, solo le hice una pequeña modificación para wing-panel, en lo personal me gustan mucho las transparencias (si, una de las razones por las que también me desagrada windows 8) y aunque wing-panel posee una transparencia default, para mi no fue suficiente, así que le agregue mayor transparencia y el resultado final es el siguiente:

Septiembre

Detalles:

  • O.S: elementaryOS luna
  • gtk: elementary
  • iconos: elementary
  • Plank: Darktheon (disponible desde repositorio ppa:versable/elementary-update)
  • Gazette

Ese es mi escritorio del mes de Septiembre, en este mes suelo poner un fondo mas Mexicano, pero por como esta la situación aquí…bueno, es mejor seguir con la vida cotidiana que celebrar.

Si desean pueden obtener el mismo efecto de transparencia que yo tengo, desde aquí y copiandolo como administrador (click derecho sobre archivos -> nueva ventana como administrador) en /usr/share/themes/elementary/gtk-3.0, ojo, deben crear una copia de seguridad del archivo original, por si no les agrada el cambio.

3 thoughts on “Escriotrio de Septiembre

  1. Muy interesante tu sitio, el cuàl ademàs es un faro de luz para todos aquellos que nos hemos topado con algun problemilla en Ubuntu ;). Aunque yo tengo problemas maritales con Elementary (a MI me fuciona excelente Gnome 3.10) me encantò como quedò tu escritorio. Muchas muchas felicidades, sigue con èste excelente trabajo. P.d. hay manera en que puedas subir la configuracion de tus conky?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s