Noise, (Otro) reproductor de música del Proyecto Elementary

¿Recuerdan que hace tiempo atrás hablamos de Beatbox? Todo indicaba que este iba a ser el reproductor por defecto del proyecto Elementary. Pero resulta que desde ahí nació otro proyecto, que llevó a un nuevo reproductor de nombre Noise.

Si te interesa probarlo abre una terminal e instala con

sudo add-apt-repository ppa:elementary-os/daily
sudo apt-get update
sudo apt-get install noise

Una vez instalado podrás acceder a él escribiendo Noise en el Dash de Unity:

noise en 13.10

El parecido con Beatbox es evidente, lo que me llevó varias veces a la pregunta ¿para qué un nuevo reproductor? Y bueno, quizás la respuesta sea que el primero sólo haya sido una prueba para el reproductor definitivo que sería éste (algo parecido a lo que pasa con Google Chrome y Chromium).

Pero bueno, vamos a los detalles. La interfaz es muy sencilla y casi idéntica a Beatbox. La primera diferencia radica en que no aparece arte de portada, pero sí la podemos ver con los álbumes:

carátulas en noise

Si haces click en cada uno de los albumes encontrarás las canciones que posee.

Su menú es increíblemente sencillo y no cuenta con muchas opciones, lo que puede ser decepcionante, pero si no quieres un reproductor muy robusto es una gran opción:

opciones de noise

Y las otras opciones se encuentran en las esquinas inferiores: ecualizador, panel de información, añadir pistas y modos de reproducción.

En general lo considero un buen reproductor, quizás le falta pulir las carátulas que son equivocadas y las letras que no puedes bajarlas, pero sigue teniendo varios puntos a favor. Se los recomiendo

¡saludos!

2 thoughts on “Noise, (Otro) reproductor de música del Proyecto Elementary

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdan que hace tiempo atrás hablamos de Beatbox? Todo indicaba que este iba a ser el reproductor por defecto del proyecto Elementary. Pero resulta que desde ahí nació otro proyecto, que llevó a un nuevo reproductor ……

    Me gusta

  2. Buenas, me podrías decir como has puesto ese tema gris/plateado a tu escritorio, ademas de los tanto los botones de cerrar, maximizar y minimizar. También el diseño de los iconos de la barra de tareas, que no se si ya vendrá incluido en el tema.

    Me parecen chulissimos, buen gusto!
    Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s