Crea tus playlist fácilmente en Spotify con Lazify

Spotify Se ha convertido poco a poco en mi acompañante de estudio, viajes, lectura, etc. La posibilidad de contar con una radio online con música que puedes elegir según tu estado de ánimo, o que puedas armar tus propias playlists para llevar a todas partes es una maravilla. Pero ¿y si deseas escuchar música cercana a tus gustos pero no quieres buscar y buscar?

Bueno, Lazify es la extensión ideal para ti. Permite crear playlist en base a una sola canción, la cual recopila gustos semejantes. No es perfecta la elección pero es ideal para salir al paso en un viaje largo, por ejemplo.

Lo que tienes que hacer primero es instalar spotify. Luego podrás instalar Lazify desde este enlace. Una vez instalado aparecerá en tu panel lateral, en la sección de Aplicaciones:

Lazify en acción

Ahora lo único que tienes que hacer es arrastrar el la canción (en la esquina inferior derecha) hacia la apllicación (puede ser tanto al del panel lateral como al que estás viendo:

Armando tu playlist

Ya después el resto se hace solo. Puedes programar el tiempo que quieres la playlist, guardarla. Y sólo queda disfrutar pues :)

One thought on “Crea tus playlist fácilmente en Spotify con Lazify

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s