Tip: instalar Skype en Linux

Es raro contar con actualizaciones para Skype pero sí, tenemos versión de skype, específicamente la 4.3, la que resuelve el problema del indicador del panel superior y corrige errores en las videollamadas, además de una mejora a la interfaz. Pasen a ver

Y a pesar de que hace un buen tiempo ya Microsoft compró Skype, seguimos contando con actualizaciones para Linux. Aunque sigue siendo menor en calidad a la versión de Windows trae numerosas mejoras y corrección de bugs numerosos.

En el caso de la versión 4 en Ubuntu y otras distribuciones puedes bajarla directamente del sitio oficial:

skype en linux

Por alguna razón no aparecen versiones para las últimas versiones de la distribución. No te preocupes, usa la versión de 32 bits si tienes 32 bits. En el caso de 64 bits usa la versión multiarch. Si usas 64 bits instala además libasound2-plugins:i386

Una vez instalado podrás usarlo escribiendo Skype en el Dash de unity:

skype en ubuntu 13.10

Espero les sirva ¡saludos!

12 thoughts on “Tip: instalar Skype en Linux

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas incómodos de la actualización de versión de Ubuntu es que muchas veces repositorios que usábamos antes en la nueva versión ya no son útiles. Por eso después de cada instalación revisamos los repositor……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya contamos con la actualización 4 de Skype para Linux. Trae mejoras tanto en el audio y video, mayor soporte para webcam, interfaz renovada de conversación y adición de pestañas. Así que vale la pena la renovación. En ……

    Me gusta

  3. hace ya rato que instale la version 4 de skype, pero ha sido un problema cada vez que la abro me dura unos segundos cuando de momento se me queda quieto todo y espero unos momentos y se me cierra el skype… alguien sabe que puedo hacer para que no me pase esto?? gracias

    Me gusta

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Debido a que existen una gran cantidad de programas disponibles para Ubuntu, muchas veces me resulta imposible actualizar todas las entradas a la última versión disponible, principalmente por razones de tiempo. Y skype fue ……

    Me gusta

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya contamos con la actualización 4.1 de de Skype para Linux. Trae mejoras tanto en el audio y video, mayor soporte para webcam, interfaz renovada de conversación y adición de pestañas. Así que vale la pena la renovación……

    Me gusta

  6. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si me preguntan a mi prefiero Hangouts, pero en gustos no hay nada escrito. En el caso de Skype tenemos paquetes actualizados para Trusty, funcionand sin problemas Y a pesar de que hace un buen tiempo ya Microsoft compró Sky…

    Me gusta

  7. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es raro contar con actualizaciones para Skype pero sí, tenemos versión de skype, específicamente la 4.3, la que resuelve el problema del indicador del panel superior y corrige errores en las videollamadas, además de una m…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s