Unos retoques al sitio

Como ustedes recordarán ya vamos a cumplir 7 años en acción. Y a pesar de todo seguimos acá, publicando y mostrando tutoriales. Quizás no con la frecuencia de antes, pero aún seguimos siendo un aporte al universo Linux.

En general este sitio ha pasado por lo menos por 4 rediseños, uno de ellos con un hosting pagado con publicidad que al final no resultó debido a que dreamhost era pésimo y la página se caía constantemente. Por lo que volvimos al sitio previo al cambio. El problema fue que con el cambio perdimos muchos archivos, pantallazos y demases, por lo que algunas entradas no se ven tan bien como debieran. Entonces lo que tuve que hacer fue de a poco revisar entrada por entrada buscando los errores y corregirlos. Algunos los corregí, otros no porque eran artículos que ya no se leían.

Y algo que me faltaba era revisar el sitio en general. El blogroll, la cabecera, cosas así. No lo había hecho antes por tiempo. No hice algo muy elaborado por tiempo. Y espero que les guste. Lo que hice en general fue:

  • Cambiar el contacto y la biografía de los escritores principales y fundadores (Mauricio A. no lo hemos agregado porque tiene su propio artículo de presentación)
  • Mejorar el blogroll
  • corregir algunas entradas defectuosas

Espero que a pesar de todo nos sigan leyendo y que sigan disfrutando de este sitio, que ya está llegando a la adultez.

Saludos!

2 thoughts on “Unos retoques al sitio

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ustedes recordarán ya vamos a cumplir 7 años en acción. Y a pesar de todo seguimos acá, publicando y mostrando tutoriales. Quizás no con la frecuencia de antes, pero aún seguimos siendo un aporte al universo Linux….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s