¿Quieres Jugar? ¡te regalamos juegos!

Bueno estimados, la historia es más o menos así: me puse a ordenar mi biblioteca de juegos y me encontré con que tenía varios juegos disponibles, para diferentes plataformas, que no estaba usando. La mayoría son para Linux, pero también tengo algunos de Windows. Además, algunos son de otras plataformas de juegos como Origin o Desura. regalé algunos, pero todavía me quedaron disponibles por regalar. Así que a modo de agradecimiento a los lectores, los quiero regalar a ustedes.

Son al menos 15 juegos de diferentes plataformas distintas. Entre los que encontramos disponibles se encuentran Bastion, Scribblenauts, Fez, Greed Corp… Y como les dije, no tan sólo para Steam, sino también para Desura y origin. Y se los regalamos a ustedes. Lo único que tienen que hacer es comentar en este post, subiendo un pantallazo de su escritorio. Si crean una entrada para el sitio relacionado con Linux y Software Libre, les regalaré 3 juegos. Sí, 3.

No les diré la cantidad exacta de juegos que tengo disponible para que participen. Tienen plazo hasta el 17 de Septiembre para subir su escritorio o escribir su entrada.

¡Los esperamos! ;)

36 thoughts on “¿Quieres Jugar? ¡te regalamos juegos!

  1. Este es mi ubuntu 14.04 Dash de unity oculto y panel transparente. Con tema gtk: Orchis, iconos: Faba violet, Folder View y covergloobus: Musiq. Me gustaría bastión , saludos desde la república de El Salvador

    file:///media/abib91/1T%20HDD/Little%20Josh%20HDD/Josh/Im%C3%A1genes/More/My%20Escitorio%20Linux/Captura%20de%20pantalla%20de%202014-05-10%2018_42_52.png

    Me gusta

  2. Esto no son 2 capturas de pantalla es la captura de pantalla de mi maquina a dos monitores.
    Estoy usando bodhilinux con bluebird para el tema gtk y faenza para los iconos, para el tema de enlightenment uso “a-18-Pclos-green-onix” sin embargo la barra de tareas usa el tema “bodhi-theme”.

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno estimados, la historia es más o menos así: me puse a ordenar mi biblioteca de juegos y me encontré con que tenía varios juegos disponibles, para diferentes plataformas, que no estaba usando. La mayoría son para Lin…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s