De vuelta

Bueno estimados amigos, después de mucho tiempo sin escribir (más de un mes para ser un poco más precisos) he vuelto al sitio. Las razones son muchas pero se resumen en algo muy sencillo: Vacaciones. Necesitaba descansar de todo: Universidad, trabajo y este sitio. No es que no me guste escribir. Al contrario, me encanta hacerlo, pero era para ni muy necesario descansar de esto y pensar si estoy capacitado para seguir escribiendo. Lamentablemente mi tiempo es cada vez menor y me alcanza para menos cosas, lo que no me permite añadir entradas o investigar con el tiempo de antes. Más de una vez pensé en cerrar el sitio, pero el cariño que le tengo es mucho y me impide hacer eso por el momento. Así que haré lo siguiente: escribiré cuando pueda escribir y sin una frecuencia clara. Esta semana escribiré más porque todavía me queda una semana de vacaciones, así que aprovecharé de actualizar entradas y recopilar material para escribir cosas nuevas.

Como consuelo, los invito a mi Flickr. Estuve de vacaciones en el sur de Chile, Buenos Aires y Ushuaia, así que saqué unas fotos muy lindas que me gustaría compartir con ustedes

Pingüinos Papua

Y bueno, es agradable estar de vuelta acá. ¡Saludos!

4 thoughts on “De vuelta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno estimados amigos, después de mucho tiempo sin escribir (más de un mes para ser un poco más precisos) he vuelto al sitio. Las razones son muchas pero se resumen en algo muy sencillo: Vacaciones. Necesitaba descansar d…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s