Unsettings, todas las opciones de Unity en una aplicación

Después de todas novedades que nos ofrece la nueva versión de Ubuntu es importante pasar a revisarlo y configurarlo. Y en este último punto Unsettings es una de las grandes aplicaciones para configurar unity, pero en mi caso hace tiempo no lo usaba. Esto hasta hace poco donde salió una versión actualizada de esta aplicación, con soporte para Vivid Vervet. Pasen a ver

La evolución de Unity como entorno de escritorio ha sido rápida. Ha pasado de ser un  escritorio rígido a uno que se puede configurar varias opciones. Y Precise ha añadido nuevas opciones de configuración, tanto en Apariencia como el menú de configuración de Compiz.

Pero ¿y si juntáramos todas las opciones en un sólo lugar?

Para esto ha nacido Unsettings, que permite realizar cambios en el entorno, en algunos casos que requieren necesariamente privilegios de administrador.

Si te interesa instalar abre una terminal e instala con

sudo add-apt-repository ppa:diesch/testing
sudo apt-get update
sudo apt-get install unsettings

Una vez instalado ejecútalo desde el Dash o desde la terminal escribiendo unsettings:

Unsettings en acción

A diferencia de otros programas semejantes este tiene muchas opciones disponibles, muy parecido a MyUnity pero en español. Acá además de configurar el dock podrás revisar las opciones de escritorio, iconos, temas, el dash, las fuentes y webapps disponibles:

configurando unsettings

Su funcionamiento es muy fluido, no se cae y casi todo está en español; casi todo porque las opciones disponibles no, sí lo que consiste. Con eso debería bastar.

Espero les guste ¡saludos!

13 thoughts on “Unsettings, todas las opciones de Unity en una aplicación

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siguiendo con las actualizaciones el repositorio de diesch, que trae aplicaciones como Arronax y Unsettings se ha actualizado a la última versión de Ubuntu. Se han revisado las aplicaciones y funcionan sin problemas. En el……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de todas novedades que nos ofrece la nueva versión de Ubuntu es importante pasar a revisarlo y configurarlo. Y en este último punto Unsettings es una de las grandes aplicaciones para configurar unity, pero en mi ca…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s